• Simple Item 1
  • 1

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista 19 de Julio, invita a las familias nicaragüenses a participar en el “Mega Fit Camp”.

Movimiento Deportivo Alexis Argüello invita a las familias a participar en el Mega Fit Camp

El “Mega Fit Camp” consiste en actividades físicas y recreativas. El evento se realizará este próximo 26 de enero frente a la fuente luminosa del Parque Luis Alfonso Velázquez flores, a partir de las 5:00 p.m.

“Estamos promoviendo el ejercicio físico sin utilizar máquinas para poder tonificar y mantener un cuerpo perfecto, estas actividades es para mejorar la calidad de vida de las familias y que practiquen esta disciplina deportiva nueva que se implementará en Nicaragua", destacó Jasón Torres Coordinador Nacional  del Movimiento  Deportivo Alexis Argüello.

Este evento deportivo contará con la presencia del Coach Internacional Cristina Arnal

Este evento deportivo contará con la presencia de la Coach Internacional, Cristina Arnal, quien impartirá las clases  al aire libre.

“Se trata de una actividad física en la cual se realiza un entrenamiento compuesto por movimientos repetidos, que se planifica y se sigue frecuentemente con el propósito de mejorar y mantener el cuerpo en buenas condiciones" explicó Luzmila Martínez, miembro del  Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Cabe destacar que el Movimiento Deportivo Alexis Argüello realiza este tipo de actividades con el propósito de que las personas realicen ejercicio con regularidad y de esta manera mejorar su salud.

Nesmer Rodríguez- Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner