• Simple Item 1
  • 1

La Comisión de la Verdad, Justicia y Paz visitó Carazo con el objetivo de conocer los daños causados por la derecha golpista en este Departamento.

Comisión de la Verdad, Justicia y Paz constatan daños ocasionados por golpistas en CarazoComisión de la Verdad, Justicia y Paz constatan daños ocasionados por golpistas en Carazo

En su visita conocieron el Centro de Convenciones de Jinotepe, donde sostuvieron reunión con el Alcalde Mariano Madrigal, posteriormente se dirigieron a la casa del Frente Sandinista la que fue saqueada, destruida y quemada por los golpistas.

Luego se visitó la estación de la Policía Nacional de Diriamba, que de igual manera fue saqueada y quemada por los terroristas.

Te puede interesar: Ministro de Hacienda de Nicaragua califica de exitosa consulta de las Reformas Tributarias

Así también visitaron la Alcaldía municipal de Diriamba donde se reunieron con el Alcalde Fernando Baltodano, y el Secretario político Sergio Mojica.

“Estamos viendo un espíritu solidario que francamente es un restablecimiento a las heridas, creemos que esto es una oportunidad para todo el país de reflexionar, en base de todo lo que pasó, para no repetirlo. Estamos hablando que las manifestaciones deben de darse en el marco del compromiso de la paz y el comportamiento social tolerante, en este sentido esta diversidad que de alguna manera tiene el país, se debe dirimir su controversia con sensatez”, expresó Cairo Amador, miembro de la Comisión.

Hellen Cruz
Corresponsal Multinoticias – Carazo

e-max.it: your social media marketing partner