• Simple Item 1
  • 1

Desde el Parque Nacional y Reserva Natural Volcán Masaya, autoridades del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA), junto a delegaciones de las Alcaldías del Poder Ciudadano y Embajadores de 25 países acreditados en nuestro país, realizaron el lanzamiento de la jornada en celebración del mes del medio ambiente.

Marena realiza lanzamiento de la jornada en celebración del Mes del Medio Ambiente

La Jornada dio inicio con la presentación de los avances del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, en temas del cuido y protección del medio ambiente y los recursos naturales, detallados por el Dr. Paul Osquist, seguido de un recorrido por el museo temático y las bellezas naturales que ofrece este icónico reservorio nacional.

Te sugerimos: (+Video) Gobierno de Nicaragua anuncia segundo ejercicio nacional para proteger la vida

Como parte de su compromiso con la madre tierra, en la salvaguarda de los recursos naturales y promoción del cuido del planeta tierra, las delegaciones diplomáticas junto a las autoridades del Marena, realizaron una jornada de reforestación en el Sendero del Comalito.

También puedes leer: (+Video) Nicaragua, tierra sagrada de patrimonios naturales y culturales que nos toca resguardar, cuidar y querer

Así mismo, el Marena estará llevando a cabo una serie de actividades entre la que destaca el Congreso Internacional del Ambiente, en el que se intercambiarán experiencias en materia ambiental, los avances en la biodiversidad ambiental y la importancia de la protección de la madre tierra.

Kenneth Barquero – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner