• Simple Item 1
  • 1

Pobladores del barrio Julio Buitrago en el distrito ll de Managua, recibieron atención médica de calidad y medicamentos durante una jornada de salud que realizaron médicos, enfermeras y personal del centro de salud Sócrates Flores en una unidad móvil que tiene acondicionada el MINSA para estos fines desde la comunidad.

Unidad móvil del MINSA brinda atención médica en barrio Julio Buitrago

El doctor Amílcar Noguera explicó que "durante la jornada se atenderán a unos 300 pacientes en medicina general, pediatría, papanicolaou, ultrasonidos, odontología, exámenes de VIH, exámenes de diabetes, entre otras atenciones médicas completamente gratuitas".

La pobladora Alba María Tercero, quien se realizó un ultrasonido expresó su agradecimiento al Gobierno Sandinista, "porque nos apoya con atención médica aquí cerca de nuestras casas, ahorrándonos tiempo y dinero, además con atención y medicamentos de calidad".

Por su parte, la señora Graciela Bone dijo sentirse satisfecha, "porque dan una atención de calidad y los medicamentos, también atención odontológica para poder tener una buena salud bucal, todo esto gratuito, cosa que ningún otro gobierno hizo en el pasado".

Finalmente, Luis Menocal quien esperaba tranquilo su oportunidad para calzarse una muela y hacerse una limpieza dental dijo "debemos estar agradecidos porque Violeta, Arnoldo y Bolaños nos robaron nuestros impuestos y no nos daban salud, hoy si con el gobierno del Comandante Daniel vemos restituidos estos derechos humanos".

Nelson Hurtado - Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner