• Simple Item 1
  • 1

El Gobierno Sandinista inauguró en la comunidad "El Paraíso", municipio de Tipitapa, la construcción de un importante Proyecto de Abastecimiento de Agua Potable.

 Realizan inauguración de proyecto de agua potable en la comunidad El Paraíso, TipitapaRealizan inauguración de proyecto de agua potable en la comunidad El Paraíso, Tipitapa

El proyecto viene a mejorar el nivel de vida de un poco más de 800 familias que tenían dificultades en recibir el vital líquido.

En la inauguración los miembros del Comité de Agua Potable y Saneamiento (CAPS) y el alcalde Cesar Vásquez, aseguraron que esto fue posible, "gracias a las transferencias que hace el gobierno, y que invierte en mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses".

Por su parte, Yamileth Soza quien vive en la comunidad El Paraíso, ubicada en el kilómetro 34 carretera panamericana norte, empalme San Benito, agradeció a Dios y al Gobierno Sandinista. "ahora tenemos agua potable, día de por medio, durante dos horas, lo cual nos permite realizar todos nuestros quehaceres con más higiene" agregó Yamileth Soza.

Así mismo, el joven Lesther Cruz comentó, "antes era un problema tener que viajar largo para acarrear agua, ahora gracias a este proyecto que hizo realidad el gobierno, tenemos el vital líquido en nuestras casas".

Tania Juarro quien llego a la inauguración con sus dos hijos pequeños agregó que ahora con agua potable en la casa, quedo atrás el desvelo y cansancio de andar buscando el vital líquido a más de 400 metros de su vivienda.

Finalmente la jovencita Yunielka Soza quien apoya a su familia en la atención de una pulpería dijo sentirse alegre. “Porque con agua potable tenemos una mejor vida, todos en la comunidad" finalizó.

Nelson Hurtado – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner