• Simple Item 1
  • 1

La aspiración de formarse como profesional en la pasarela se vuelve parte de las metas de muchos jóvenes.

  Escuela Creativa de Nicaragua Diseña impartirá cursos de modelaje para perfilar modelos profesionales

Escuela Creativa Nicaragua Diseña, ha creado “Curso de Modelaje” el espacio de formación académica, dirigido a los apasionados por el mundo de las pasarelas, fotografía, publicidad, cine y televisión.

Este curso permitirá proyectar los rostros de muchos jóvenes interesados en vivir una experiencia dirigida por facilitadores que cuentan con años de experiencia profesional en diversas plataformas del diseño y moda.

En la academia de la Escuela Creativa de ND brindará una atención especializada a cada uno de los estudiantes, garantizando un aprendizaje correcto a través de la excelencia de contenidos y un pensum diseñado con estándares internacionales por profesionales con años de experiencia en la industria de la moda.

Escuela Creativa, se ha convertido en el motor de arranque para emprendedores, creativos y jóvenes con deseos de formarse académicamente.

Inscripción y Pago

Este curso dará inicio el 21 de septiembre y finalizará el 21 de diciembre, para mayor información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien contáctate a 82060366

Nota de Prensa

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner