• Simple Item 1
  • 1

En un mundo cambiante y dinámico, la tecnología se presenta como una herramienta fundamental para que los emprendedores puedan dar a conocer sus productos o servicios y, además, puedan tener una fluida relación con las necesidades de sus clientes o consumidores.

Impartirán curso de marketing digital para emprendedores

Escuela Creativa Nicaragua Diseña abre el curso “Marketing Digital para Emprendedores” dirigido a aquellos que desean posicionar su marca o producto en un mercado cada vez más competitivo.

La casa de formación para creativos y emprendedores tiene como objetivo brindar las herramientas de Marketing Digital que permiten aprovechar el uso y manejo de las distintas plataformas digitales de uso cotidiano y potencializar las ventas de pequeños y medianos negocios.

Este curso será impartido por especialistas de “Sirope Media”; la Agencia de Publicidad y Marketing Digital.

Inscripción y Pago

Este curso dará inicio el 21 de septiembre y finalizará el 21 de diciembre, para mayor información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien contáctate a 82060366

Nota de Prensa

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner