• Simple Item 1
  • 1

Emprendimientos juveniles de Juigalpa, Chontales, en coordinación con instituciones del estado y la alcaldía, realizaron una feria para dar a conocer sus productos.

 Chontales: Desarrollan feria de emprendimientos juveniles: Innova, Aprende y Emprende

"Innova, Aprende y Emprende", es el lema con el que se realiza la feria de Emprendimientos Juveniles, cuyos protagonistas son jóvenes con deseo de superación y de trabajar.

"Yo estoy empezando con mi pequeño emprendimiento, y gracias al gran apoyo que el Gobierno nos ha dado es que conocen los productos que ofrezco. La aceptación ha sido muy buena y la publicidad que nos han brindado es lo que ha hecho que la gente conozca lo que elaboramos, en mi caso vendo yogurt, buñuelos, cajetas, donas, etc", dijo Marlene Artola, emprendedora.

Jóvenes agradecen al gobierno sandinista por el apoyo

Los emprendedores agradecieron al Gobierno sandinista por apoyarlos en promocionar sus marcas y productos a nivel local y nacional.

"Este tipo de actividades considero que son muy importantes para nosotros los jóvenes que estamos empezando a incursionar en el mercado. Sin el apoyo del Gobierno no fuera posible y por eso nos identificamos con este proyecto revolucionario que siempre vela por el trabajador, por los jóvenes y por el progreso", manifestó Antonio Suárez.

Artesanía, bisuterías, concentrados de jugos naturales, cosa de horno, miel, buñuelos, ropa, y calzado, son parte de la variedad de productos que ofrecen los jóvenes emprendedores a precios accesibles a toda la población.

Yudelis López
Corresponsal Multinoticias - Chontales

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner