• Simple Item 1
  • 1

Como parte del intenso trabajo policial contra la delincuencia en todas sus expresiones, el Comisionado General Douglas Juárez, jefe de la Policía Nacional en el departamento de Chinandega, mediante conferencia de prensa dio a conocer la captura de 11 individuos ya capturados por cometer diversos delitos.

Policía Nacional presenta 11 delincuentes capturados de alta peligrosidad en ChinandegaPolicía Nacional presenta 11 delincuentes capturados de alta peligrosidad en Chinandega

Durante el periodo comprendido entre del 9 al 16 de octubre, fueron capturados 1 individuo por asesinato, 2 por robo con intimidación, 1 por robo con violencia, 1 por violación, 2 por robo con fuerza y 4 individuos circulados ya capturados.

Por otro lado, el día 6 de octubre a las 21:50 horas, en el barrio Germán Pomares; de la farmacia El Socorro, 1 cuadra al norte, en el municipio de Somotillo, ocurrió un asesinato en perjuicio de Heiner Francisco Arostegui Lazo de 33 años, siendo el autor Luis Alberto Ríos Sarmiento de 32 años, “El Zorrito”, quien sorprendió a la víctima sujetándolo del cuello con la mano izquierda y con la mano derecha, donde portaba un cuchillo, le asesta una estocada en el abdomen, herida que le ocasiona la muerte (shock hipovolémico hemorrágico y paro cardiorrespiratorio).

Policía detiene a violador de una menor

También, el 28 de septiembre a las 09:00 horas, en la comarca Sirama Norte de Chichigalpa, ocurrió el delito de violación en perjuicio de la menor (iniciales C.A.M.A. de 13 años), siendo el autor Eduardo Antonio Pereira Membreño de 35 años, quien aprovechando que la víctima se encontraba sola en su casa, bajo engaño y violencia física la tomo por la fuerza y la abusó sexualmente.

Finalmente, el día 11 de octubre a las 12:30 horas, en el barrio Pablo Manrique Arteaga, en El Viejo, ocurrió un robo con fuerza en perjuicio de Eduardo Felipe Carrillo Montes de 51 años, siendo el autor Junior Fernando Díaz Montes de 20 años, quien aprovechando que la víctima (su tío) tenía aparcada en vía publica la motocicleta, marca Suzuki, color azul, placa CH 22056N, para arrancar los 4 pide vías de la motocicleta en mención (ya recuperados).

La Policía Nacional reitera su compromiso como institución del orden público, de trabajar arduamente por el mantenimiento de la paz, tranquilidad y seguridad de las familias nicaragüenses.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias - Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner