• Simple Item 1
  • 1

Nuevamente el Complejo Cultural “Antigua Estación del Ferrocarril” fue la sede del segundo día y final del evento “Chinandega Moda” esta vez en su versión 2019, la cual brindó todo un ambiente festivo para los asistentes.

Clausuran con éxito II Edición de Chinandega Moda Clausuran con éxito II Edición de Chinandega Moda

La Expo Feria ofreció toda una serie de artículos en materia de textil – vestuario, calzado, bisutería en general, accesorios para equipos móviles, adornos y gastronomía en general, todo ello bajo la animación de la agrupación musical “Los Nuevos Panzers”, que puso a bailar a todos los presentes desde horas de la tarde hasta caer la noche minutos antes de iniciar la pasarela.

Con un año en el mercado nacional el emprendimiento “Jaños Nicaragua”, se dedica a la venta de productos tecnológicos, el cual está integrado por la pareja de novios conformada por Nivea Centeno y Marcos Narváez y llegaron a esta zona del país con grandes expectativas, las cuales han sido muy satisfactorias.

"Chinandega Moda" promueve a emprendedores

Venimos con mucha alegría y entusiasmo a "Chinandega Moda" para promover nuestros productos, expandirnos y estar en contacto directo con nuestros clientes actuales y los nuevos que potencialmente sabíamos que encontraríamos aquí y lo hemos logrado".

"Esta ha sido una plataforma excelente para hacer negocios y darnos a conocer un poco más. Todo proyecto no solo lleva dinero, sino también mucho amor, unidad de intereses y metas bien definidas, y aquí estamos dando ese ejemplo e instando a los jóvenes a salir adelante como lo hicimos nosotros”, manifestó Nivea Centeno.

Una vez iniciada la pasarela el público pudo observar la gracia, el encanto, el glamour y el estilo propio de cada modelo al presentar las diferentes prendas, accesorios y ropa en todos los estilos para cada ocasión, sobre todo viniendo de las manos del talento nacional que se destaca cada día con sus finas creaciones que exaltan el valor de ese vínculo especial con la madre naturaleza.

Modelos profesionales y emergentes dieron lo mejor de su arte en este evento que por segundo año consecutivo se lleva a cabo exitosamente en la llamada “Tierra de las Naranjas”, y que va creciendo en expositores y visitantes en su jornada anual, gracias al arduo trabajo, aporte y sacrificio de las Alcaldías Sandinistas del departamento, Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), y otras instituciones que se sumaron a este esfuerzo.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias - Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner