• Simple Item 1
  • 1

El Ejército de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, que en el Puesto Militar Fronterizo Los Guácimos, municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, realizaron la ocupación de más de US $ 42,000.00 dólares americanos, que eran trasladados de forma ilegal, por el paso no autorizado.

Ejército de Nicaragua retiene a 2 personas por tráfico ilegal de dineroEjército de Nicaragua retiene a 2 personas por tráfico ilegal de dinero

A continuación la nota íntegra:

 

EJÉRCITO DE NICARAGUA

4 COMANDO MILITAR REGIONAL

 

NOTA INFORMATIVA N° 25/2019

 

RETENCIÓN DE DOS PERSONAS POR TRÁFICO ILEGAL DE DINERO

El 4 de diciembre de 2019, en cumplimiento del Plan de Protección de la Frontera Estatal y la Estrategia de Estado “Muro de Contención”, efectivos militares del Destacamento Militar Fronterizo del 4 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, ubicados en el Puesto Militar Fronterizo Los Guácimos, municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, realizaron la ocupación de más de US $ 42,000.00 dólares americanos, que eran trasladados de forma ilegal, por el paso no autorizado.

Las personas retenidas son: Christian Moisés Pérez Pasos, de 35 años de edad, cédula de identidad N° 001-010985-0005W y Aleska del Socorro González Córdoba, de 19 años de edad, cédula de identidad N° 001-161000-1021C, ambos de nacionalidad nicaragüense.

El dinero y las personas retenidas fueron entregadas a las autoridades correspondientes.

Durante el retención y ocupación se emplearon 10 efectivos militares.

El 4 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

 

Dado en el Estado Mayor del 4 Comando Militar Regional, a los cuatro días del mes de diciembre del año dos mil diecinueve.

4 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

 

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner