• Simple Item 1
  • 1

Este viernes el Gobierno de Nicaragua ha emitido un comunicado en el que rechaza, "las desproporcionadas y politizadas medidas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA-WADA) que impiden la participación de deportistas y atletas rusos en competencias internacionales".

Nicaragua rechaza politizadas medidas contra deportistas rusos Nicaragua rechaza politizadas medidas contra deportistas rusos

Las politizadas medidas impiden a los deportistas rusos participar en competencias internacionales por los próximos 4 años.

Rotundo rechazo a injustas sanciones

En el comunicado el Gobierno de Nicaragua manifiesta su, "rotundo rechazo a esas injustas decisiones que pretenden descalificar a excelentes representantes del pueblo ruso, que siempre han destacado en las competencias y eventos internacionales y mundiales".

A continuación comunicado íntegro del Gobierno de Nicaragua:

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, frente a las desproporcionadas y politizadas medidas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA-WADA) que impide la participación de Deportistas y Atletas Rusos en Competencias Internacionales en los próximos 4 años, expresamos nuestro rotundo rechazo a esas injustas decisiones que pretenden descalificar a Excelentes Representantes del Pueblo Ruso, que siempre han destacado en las Competencias y Eventos Internacionales y Mundiales.

Managua, 13 de Diciembre, 2019
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
República de Nicaragua

Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner