• Simple Item 1
  • 1

Este viernes 13 de diciembre mujeres emprendedoras del departamento de Matagalpa recibiendo créditos gracias al programa de usura Cero.

 Mujeres de Matagalpa cierran el año recibiendo créditos de Usura CeroMujeres de Matagalpa cierran el año recibiendo créditos de Usura Cero

La entrega fue realizada en el auditorio del Hotel Caoba de dicho departamento, el monto entregado fue de 3 millones de córdobas.

Durante este año el gobierno que preside el Comandante Daniel destinó un monto superior a 126 millones de córdobas para financiar pequeños negocios de más de 11 mil mujeres que aportan al crecimiento económico de nuestro país.

Programa usura cero beneficia a más mujeres emprendedoras

Los créditos entregados son destinados para fortalecer negocios como ventas de cosméticos, tortillas, salones de belleza y otros productos con los cuales se las mujeres matagalpinas pretenden generar más ingresos para sus hogares.

Gracias a este programa promovido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo sea podido apoya a miles de mujeres para que estas pueden desarrollar y hacer crecer sus emprendimientos. Este programa fue impulsado a partir del año 2007.

Kathy Tatiana Mendoza. S
Corresponsal Multinoticias – Matagalpa

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner