• Simple Item 1
  • 1

Niñas y niños del Colegio Salomón de la Selva, iniciaron a recibir entre sonrisas, los juguetes que envió el el Ministerio de Educación (MINED) al departamento de León.

Más de 1 millón de juguetes recibirá la niñez nicaragüense en 2019Más de 1 millón de juguetes recibirá la niñez nicaragüense en 2019Tanto niñas y niños de preescolar, hasta quinto grado de primaria, recibieron los juguetes por parte de las autoridades del MINED, del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y miembros de Juventud Sandinista.

Además, los miembros de la Juventud Sandinista, acompañaron la entrega una jornada de pinta caritas y globoflexias, para entretenerlos durante la entrega.

Lea también: Nicaragua rechaza politizadas medidas contra deportistas rusos

De manera simultánea, la niñez en el departamento de León, se encuentra recibiendo los juguetes, enviados por disposición voluntaria del Comandante Presidente Daniel Ortega en todos los centros educativos de León.

Más de 1 millón de juguetes recibirá la niñez nicaragüense en 2019

El pasado 4 de noviembre, la compañera Rosario Murillo informó que se entregarían en todo el país más de 1 millón de juguetes.

Más: Rusia y Nicaragua abogan por una América Latina unida

“Más de un millón de juguetes para los niños y niñas de las comunidades más alejadas, las comunidades campesinas, las comunidades que también en las zonas urbanas, mandan a sus niños en las escuelas y todos sabemos que nuestros niños y niñas, tienen un afán de aprender”, informó la compañera Rosario Murillo, el pasado 4 de noviembre por Multinoticias.

Glenin Carrión

Corresponsal Multinoticias – León

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner