• Simple Item 1
  • 1

En los 13 municipios de Chinandega, inició la entrega de juguetes a todos los niños de la enseñanza escolar, en esta ocasión la Escuela de Primaria María Auxiliadora, fue la sede del acto oficial donde autoridades del MINED hicieron la entrega.

Niñez chinandegana recibe juguetes enviados por el Gobierno SandinistaNiñez chinandegana recibe juguetes enviados por el Gobierno Sandinista

Más de 5,000 juguetes fueron entregados a los niños y niñas del municipio de Somotillo por las autoridades del Ministerio de Educación (MINED) en Chinandega.

Este es un esfuerzo del Gobierno Sandinista para que la niñez nicaragüense pueda pasar una temporada navideña y de fin de año en paz, alegría y hermandad.

El acto de entrega en Somotillo fue en la Escuela Vigues y Rieles en el barrio Santa Eulalia, donde los jóvenes de la Promotoría Solidaria reventaron piñatas y se realizaron actividades de recreativas.

Chinandega entrega de juguetes en todo el departamento

Un total de 62, 241 juguetes se están distribuyendo en todo el departamento, caso particular en el municipio de Chinandega, se distribuyen 18, 600 en las modalidades de preescolar, primaria regular, multigrado, extra edad y educación especial.

"La entrega de estos juguetes es un reconocimiento a la permanencia y aprobación del Año Escolar 2019 de estos niños, lo cual realiza este Buen Gobierno Sandinista desde el año 2015", expresó la profesora Lilliam Herrera Moreno, delegada del MINED en Chinandega.

Lenin Canales y Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner