• Simple Item 1
  • 1

En el podcast de este martes 24 de marzo podrás escuchar a los periodistas Adolfo Pastrán, junto a Tirsa Sáenz y Eliezer Mora.

 En las redes sociales existen perfiles y páginas, manejadas por personas extremistas, que se dedican a criticar y generar pánico socialEn las redes sociales existen perfiles y páginas, manejadas por personas extremistas, que se dedican a criticar y generar pánico social

En el programa de Canal 4, Revista En Vivo, que dirige el periodista Alberto Mora, los periodistas comentaron que ante la pandemia que atraviesa el planeta entero, las redes sociales juegan un papel importantísimo en cuanto a la transferencia de la información que se brinda sobre el coronavirus.

Además, los invitados señalaron que en las redes sociales, existen perfiles y páginas, manejadas por personas extremistas, que se dedican a criticar y generar pánico social a través de noticias falsas, con el único fin de generar descontento, temor y caos en la población del país.

Quieren ver paralizado el país

Pastrán rememoró, como estos mismos individuos a través de sus noticias falsas, incitaron al odio, paralizando el país en 2018 con los tranques de la muerte, generando destrucción y una pérdida económica superior a los mil millones de dólares, así como más de 150 mil personas desempleadas.

Escucha el podcast de hoy aquí

¿Te gustó el podcast de hoy? Compártelo con tus amigos en las redes sociales.

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner

Whatsapp Canal 4 Nicaragua