• Simple Item 1
  • 1

Después de ser el primer país con coronavirus y con mayores afectaciones, ahora China registra más del 90% de recuperación en casos del covid-19, así lo reportó la Comisión Nacional de Salud.

 Hasta la fecha se han recuperado 72,822, y actualmente solo hay 4,735 pacientes en recuperación en los centros médicos de China / Foto: AgenciaHasta la fecha se han recuperado 72,822, y actualmente solo hay 4,735 pacientes en recuperación en los centros médicos de China / Foto: Agencia

El coronavirus se detectó a finales del 2019 en la ciudad de Wuhan, la cual se propagó masivamente provocando la muerte de 3,274 personas y unas 81, 514 personas con casos positivos.

Hasta la fecha se han recuperado 72,822, y actualmente solo hay 4,735 pacientes en recuperación en los centros médicos de China.

El pasado 12 de marzo, la Comisión de la Salud declaró que China había superado el pico de la epidemia, hay que recordar que el 11 de marzo la Organización Mundial de la Salud (OMS), catalogó al covid-19 como pandemia.

China se recupera del covid-19

China fue uno de los países más afectados por el coronavirus, lo que hizo que junto a otros países asiáticos trabajaran rápidamente para aplicar medidas necesarias para contener la pandemia, ahora China se recupera, convirtiéndose en los más afectados Italia, Estados Unidos, España, Alemania, Irán, Suiza y el Reino Unido.

Actualmente, China ha decidido levantar las restricciones de viaje, para que los habitantes puedan abandonar la ciudad tras probarse que no serán un peligro para los demás.

El país asiático prometió sumarse a los esfuerzos globales para ayudar a los países afectados por el covid-19, ha realizado donaciones de suministros como medicamentos, máscaras y trajes anti bacteriológicos, además compartirá experiencias para la lucha con la epidemia.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2

e-max.it: your social media marketing partner

Whatsapp Canal 4 Nicaragua