• Simple Item 1
  • 1

José Abel Cerna Padilla, conductor de una moto taxi y Mileydi Elizabeth Solano Gaitán quien viajaba como pasajera, fallecieron tras impactar contra una valla metálica al viajar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en Kukra Hill, así lo informó la Policía Nacional a través de una nota prensa.

Foto Referencia // El conductor de la moto taxi manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedadFoto Referencia // El conductor de la moto taxi manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

A continuación la nota íntegra de la Policía Nacional:

suscribete youtube canal4

 

 

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 264 - 2020

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER LUNES 2 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

RACCS, municipio Laguna de Perlas, frente a la entrada a Comunidad Haulover, kilómetro 369 carretera hacia Kukra Hill, a las 3:00 de la tarde, fallecieron José Abel Cerna Padilla, de 22 años de edad y Mileydi Elizabeth Solano Gaitán, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Abel Cerna Padilla, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, conducía moto taxi placa RS 2296, con dirección de norte a sur, perdió el control e impactó con objeto fijo (valla metálica), resultando fallecido el conductor y Mileydi Elizabeth Solano Gaitán quien viajaba como pasajera.

Cuerpos examinados por médico del Centro de Salud “Perla María Norori”, del municipio Laguna de Perlas, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chinandega, comarca La Grecia N°4, sector Las Hamacas, kilómetro 140, carretera a Somotillo, a las 5:50 de la tarde, falleció Pablo Antonio Armas, de 43 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Juan Luis Larios Godínez, de 41 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, conducía cabezal placa de Guatemala C0186BLS, con dirección de sur a norte, atropelló a Pablo Antonio Armas, quien en estado de ebriedad cruzó la vía imprudentemente.

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma abdominal severo.

 

Policía Nacional hace un llamado a respetar las normas de seguridad vial y conducir con precaución.

Managua, martes 3 de noviembre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR - SEGURIDAD – SERVICIO

Instagram Canal 4 Nicaragua

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner