• Simple Item 1
  • 1

La Policía Nacional informó este domingo a través de una nota de prensa que, hoy domingo 22 de noviembre de 2020, a las 3:40 de la madrugada, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales T.C.A., de la muerte de David Isaac Briceño López, de 32 años de edad, en barrio Loma Linda, del portón del cementerio, 3 cuadras al norte, 20 varas al oeste.

 Foto Referencia: Oficiales de búsqueda ubicaron y capturaron al sujeto identificado con iniciales K.J.E.A., de 22 años de edad, sospechoso de haber cometido el crimen.Foto Referencia: Oficiales de búsqueda ubicaron y capturaron al sujeto identificado con iniciales K.J.E.A., de 22 años de edad, sospechoso de haber cometido el crimen.

Oficiales de búsqueda ubicaron y capturaron al sujeto identificado con iniciales K.J.E.A., de 22 años de edad, sospechoso de haber cometido el crimen.

suscribete youtube canal4

A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas
NOTA DE PRENSA No. 287– 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

MUERTE HOMICIDA, OCURRIDA EN BARRIO LOMA LINDA, DISTRITO TRES, DEPARTAMENTO DE MANAGUA

Hoy domingo 22 de noviembre de 2020, a las 3:40 de la madrugada, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales T.C.A., de la muerte de David Isaac Briceño López, de 32 años de edad, en barrio Loma Linda, del portón del cementerio, 3 cuadras al norte, 20 varas al oeste.

Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales, ocuparon casquillo, para realizar peritajes químico, biológico y balístico.

Testigos refieren que sujetos desconocidos, motivados por rencillas, realizaron disparos a David Isaac Briceño López, quien falleció en el lugar. Delincuentes se dieron a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Oficiales de búsqueda ubicaron y capturaron al sujeto identificado con iniciales K.J.E.A., de 22 años de edad, sospechoso de haber cometido el crimen.

Policía Nacional continúa las investigaciones de este hecho criminal.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, domingo 22 de noviembre de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Facebook Canal 4 Nicaragua

Instagram Canal 4 Nicaragua

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner