Una de las cosas que les encanta a las personas es la comida, pero en muchas ocasiones se consumen alimentos que no aportan mucho al cuerpo, por el contrario.

 Como desintoxicar tu cuerpo de los alimentos excesivamente procesados. Foto: cratosfit.com

Es normal que al probar alimentos procesados las personas muy difícilmente puedan dejar de comerlos, esto se debe a la cantidad de adictivos que estos poseen.

Una mejorar la alimentación

Pero para mantener el cuerpo sano se debe de desintoxicar, la tarea no es fácil pero tu cuerpo te lo agradecerá.

Una de las primeras cosas que se deben de tener en cuenta es el hecho de que la tarea de desintoxicación no será nada fácil, y se debe de realizar lentamente y hacer el cambio de forma gradual.

Como segunda recomendación complementar las comidas con alimentos frescos, como banano o una manzana en el desayuno o de refrigerio, o probar con vegetales en el almuerzo. 

Es importante evitar las bebidas azucaradas, y tratar de consumir más agua o refrescos naturales. También se debe de evitar agregar demasiada sal a los alimentos, si la comida necesita más sabor se puede utilizar pimienta o ajo.

También se pueden incorporar alimentos como arroz integral, pan integral, pastas de trigo integral, en fin incluir alimentos integrales a las comidas, estos alimentos te harán sentir más lleno.

Y por último es importante evitar las carnes procesadas, como el tocino, jamón y las salchichas ya que estas están relacionadas al riesgo de sufrir cáncer colorrectal.

Darling Hernández – Canal 4 Viral

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner