Un adolescente de 16 años adquiere un premio de 3 millones de dólares por coronarse campeón del Fortnite World Cup 2019.

Bugha se vuelve millonario al coronarse campeón del Fortnite World CupBugha se vuelve millonario al coronarse campeón del Fortnite World Cup / Foto: Usa TodayBugha se vuelve millonario al coronarse campeón del Fortnite World Cup

El primer adolescente de 16 años, estudiante de secundaria, se vuelve millonario al ganar 3 millones de dólares jugando Fortnite, el joven se corono campeón en el modo solo del Fortnite World Cup que se realizó el pasado domingo 28 de julio en Queens, Nueva York, EEUU.

Te puede interesar: Una escena eliminada de Avengers: Endgame que te hará llorar

El galardonado con este súper premio es el estadounidense Kyle Giersdorf, más conocido por su nombre de gamer ‘Bugha’.

Este evento es organizado por la compañía de videojuegos Epic Game, en el cual participaron más de 40 millones de jugadores para clasificar al torneo, el evento tenia varios categoría el modo dúo, modo solo, modo PRO-AM y el MODO CREATIVO.

Lea también: 4 paraísos tropicales que no creerías que están en Nicaragua

El famoso Battle Royale, Fortnite es uno de los juego más popular en YouTube y Twitch, que aglutina a millones de seguidores y jugadores en todo el mundo.

El Fortnite World Cup premió no solo a este joven, también a un niño de 13 años que quedo en 5to lugar, el cual se ganó 900 mil dólares, el joven de nombre Thiago, alias “King”, el niño es de nacionalidad argentina y dijo que quiere dedicarse a eSport.

Asimismo, diferentes Youtuber y Gamers que estaban en el lugar reconocieron el potencial de niño y lo felicitaron, así lo expresó el Rubius en Twitter.

Raduan Bermúdez – Canal 4 Viral

Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner