En redes sociales, surgió un nuevo reto óptico, ¿Esta foto es a color o en blanco y negro?

¿Esta foto es de color blanco y negro o a color?¿Esta foto es de color blanco y negro o a color? / Foto: Lionel Page - @page_eco¿Esta foto es de color blanco y negro o a color?

Los retos ópticos es redes sociales son muy populares, normalmente se generan debates infinitos como si el color es dorado o algo por el estilo, al final de esta nota te diremos la respuesta.

Pero nosotros te hablaremos de esta en particular, ya que esta de moda en estos momento en redes sociales, toda la bulla nos llevó a este debate infinito si la foto esta a color o en blanco y negro.

Todos tiene su punto de vista, otras ya lo han descifrado, pero a simple vista se puede confundir porque las rallas que posee te hacen dudar, que es es la idea de este test.

¿Vos que pensas esta realmente a color la foto? Solo el 1% ha podido

La foto a simple vista, podemos decir que realmente esta en blanco y negro, y que posee una serie de cuadriculas de colores con diferentes tonalidades que visualmente de lejos pareciera que es a color y no lo es.

Este no es un problema de visión, sencilla mente es jugar con la forma de que nuestro cerebro interpreta las cosas al mostrarnos una imagen que no tiene la información completa y eso genera un confusión.

El creador de este reto, es el tuitero ‘Lionel Page’ que ya lleva más de 18 mil retweets y 36 mil me gusta.

Raduan Bermúdez – Canal 4 Viral

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner