Por muchos años en un dispositivo Android era imposible a no ser que los hakearas con un root, pero eso ya es historia, ahora si se puede y es un truco muy interesante.

Así podés ver las contraseñas guardadas del Wi-Fi en Android sin RootAsí podés ver las contraseñas guardadas del Wi-Fi en Android sin Root

Así podés ver las contraseñas guardadas del Wi-Fi en Android sin Root

Todo la vida creíamos que de forma sencilla podríamos ver las contraseñas guardadas en nuestro Android hasta hace unos meses ya es posible pero obviamente es limitado porque debes de tener la ultima versión de Android Q.

En los únicos sistemas que podías verlo sin haekear el sistema era en Windows y otros sistemas operativos como Mac, pero era imposible en Android, hasta ahora ya que en la ultima actualización de Android Q se añadieron nuevas características para compartir el Wi-Fi por código QR, ahora esto nos permite poder ver la clave guardada en el celular.

Hay dos formas para poder verlas, la primera es tener la ultima versión de Android Q o una capa de personalización que permita compartir la conexión vía código QR.

Hasta el momento solo en Android Q se puede

Precisamente todo este revuelo se generó luego de que en el parche de la beta de Android Q se integrará una opción que permite ver las contraseñas guardas y aquí te mostraremos donde esta y como podemos verlo.

Así podés ver las contraseñas guardadas del Wi-Fi en Android sin RootAsí podés ver las contraseñas guardadas del Wi-Fi en Android sin Root / Foto: XatakaDebes abrir el apartado Wi-Fi de los ajustes de Android y tocar en Redes Guardadas; luego tocar en la red de la cual quieres averiguar su contraseña y, por último, pulsar compartir, esto genera un código QR en el que te muestra la contraseña.

Así podés ver las contraseñas guardadas del Wi-Fi en Android sin RootAsí podés ver las contraseñas guardadas del Wi-Fi en Android sin RootRaduan Bermúdez – Canal 4

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner