El vídeo de un niño ciego en Filipinas interpretando "Too Good at Goodbyes", de Sam Smith, se ha vuelto viral y hasta el cantante le ha dedicado un mensaje en Twitter.

Montecido se ha convertido en una estrella en las redes después de ser grabado cantando un tema de su ídoloMontecido se ha convertido en una estrella en las redes después de ser grabado cantando un tema de su ídolo 

Carl Malone Montecido, de Bacolod, Filipinas, nació ciego, pero con un talento indiscutible para la música.

Karaoke en centro comercial de Filipinas

Montecido se ha convertido en una estrella en las redes después de ser grabado cantando un tema de su ídolo, Sam Smith en un karaoke de un centro comercial en Filipinas. El joven, ciego de nacimiento, dejó sin habla a los presentes cuando se arrancó a cantar en compañía de unos amigos.

El tema en cuestión era Too Good at Goodbyes, éxito de Smith, que ha hecho las rondas por las redes sociales gracias a un usuario que grabó su improvisada actuación en el supermercado. La verdad, el joven consigue emular casi a la perfección el difícil tono de su ídolo.

Lo que quizá no se esperaba el adolescente, es que se convertiría en una sensación de la noche a la mañana, y mucho menos que su interpretación llegara a oídos de su ídolo, que no dudó en comentar al respecto a través de su cuenta de Twitter.

 

Sam Smith: WHO IS THIS KID!!!!!? YOU ARE OUT OF THIS UNIVERSE WHOEVER YOU ARE

¿¡¡¡¡¡QUIÉN ES ESTE NIÑO!!!!!? USTED ESTÁ FUERA DE ESTE UNIVERSO

Con más de un millón de “me gusta”, la publicación se convirtió en viral en cuestión de minutos, convirtiéndose en tendencia en Filipinas, donde todo el mundo quería saber quién era el adolescente.

Fuente: MSN

e-max.it: your social media marketing partner