Las redes explotaron cuando el director Matt Reeves publicó desde su cuenta de Twitter el video del primer vistazo de ‘The Batman’; Está previsto que la cinta se estrene en junio del 2021.

 

Robert Pattinson en el video publicado por el director Matt Reeves sobre la nueva película de The Batman / Foto: Matt ReevesRobert Pattinson en el video publicado por el director Matt Reeves sobre la nueva película de The Batman / Foto: Matt Reeves

El director estadounidense Matt Reeves ha difundido este 14 de febrero un video promocional de su futura película 'The Batman', que se estrenará en junio del 2021 y será protagonizada por Robert Pattinson.

El video, que dura menos de un minuto y muestra a Pattinson con el traje del superhéroe de Gotham City (Ciudad Gótica), provocó de inmediato una reacción muy fuerte en las redes sociales.

Matt Reeves nos da el primer vistazo a ‘The Batman’

Varios internautas expresaron su euforia por las primeras imágenes de la cinta y elogiaron la música y el aspecto del protagonista, mientras que otros lo compararon con lo visto en videojuegos.

"Escuchando el nuevo tema de Batman", afirmó un internauta.

"El símbolo del murciélago está hecho de la pistola que mató a sus padres, como cuentan los cómics", señaló otro.

"Me llegan las vibraciones de [videojuego] Arkham con este traje", indicó un usuario de Twitter.

Fuente: RT

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner