Epic Games reveló un teaser de la temporada 2 de Fortnite capitulo 2, donde se aprecia por milésima de segundo a nuestro querido antihéroe Deadpool detrás de una pared secreta.

Fortnite revela spoiler sobre la nueva skin del antihéroe Deadpool / Foto: DutygameplaysFortnite revela spoiler sobre la nueva skin del antihéroe Deadpool / Foto: Dutygameplays

La red explotó a ver semejante spoiler sobre el antihéroe Deadpool que aparecerá como una skin en el Battle Royale, Fortnite a estado uniéndose con las diferentes franquicias cinematográficas del momento, ha hecho crossover con Star Wars, John Wick, IT, Stranger Things, Batman y Avengers Infinity War y Endgame.

Para esta vez, se unirá nuevamente con Marvel para traer al antihéroe Deadpool, Ryan Reynolds es el protagonista de esta cinta y como ya están trabajando en la 3ra adaptación de Deadpool, Fortnite sorprende a sus jugadores y los marvelistas.

El usuario HYPEX en Twitter mostró cómo lucirá el skin de Deadpool, cuando finalmente sea desbloqueado, aunque se sabe que no será tan sencillo conseguirla.

Muchos jugadores afirman que obtener la skin de Deadpool en Fortnite no será muy fácil, entre ellos, tendrán que resolver una serie de acertijos, iniciando por entrar a una escotilla de ventilación en el menú principal de la nueva temporada, que se renovarán semanalmente.

¿Cómo obtener la skin de Deadpool en Fortnite?

Aunque todavía no se ha hecho oficial, se han encontrado varias pistas en los archivos del juego sobre cómo obtener la skin. Si sabes qué buscar, al final lo puedes encontrar. Un usuario de Twitter llamado “FireMonkey” ha sido el filtrador y ya se puede ver cuáles son los primeros desafíos.

  • Hacer clic en un respiradero de Fortnite para entrar a una habitación secreta.
  • Inicia el ordenador dentro de la habitación (solo para los propietarios del pase de batalla).
  • Desde aquí, busca una carta que Deadpool escribió a Epic Games.
  • No le des les gracias al conductor del autobús cuando saltes. Completá el resto de desafíos de Deadpool x Fortnite a medida que vayan añadiendo.

El usuario de Twitter también publicó otras cuatro imágenes en las redes sociales el 20 de febrero, poco después del lanzamiento de la versión v12.00. Al parecer, los desafíos de Deadpool se irán añadiendo al juego semanalmente. Aquellos que los completen todos, recibirán la skin.

¿Qué te parece la incorporación de Deadpool al juego?

Raduan Bermúdez – Canal 4 Viral

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner