El día de ayer en las diferentes redes sociales un video que mostraba a dos niñas peleando en el cumpleaños de una de ellas se volvió viral.

 Foto Captura del video: En el video, la pequeña traviesa parece no importarle lo ocurrido, porque continúa sonriendo con descaro Foto Captura del video: En el video, la pequeña traviesa parece no importarle lo ocurrido, porque continúa sonriendo con descaro

Y es que en el mismo se muestra a una pequeña cumpleañera a punto de soplar la vela del pastel, cuando otra pequeña que resulta ser su hermana, se adelanta y sopla la vela antes que la cumpleañera.

Tik Tok Nicaragua

Ante lo sucedido, la menor que cumple 3 años se molesta e inicia a jalar el cabello y pegarla a su hermana por soplar las velas de su pastel, el video genero miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

En el video, la pequeña traviesa parece no importarle lo ocurrido, porque continúa sonriendo con descaro y se muestra orgullosa de su acción. La otra menor molesta llora mientras es retenida por otra persona para que no siga peleando.

Instagram Canal 4 Nicaragua

Esto generó dos bandos en redes sociales, donde un grupo defendía a María (la cumpleañera), y otros aplaudían la malvada actitud de la otra menor. Asimismo, el video dio paso a la creatividad de los usuarios quienes inundaron la web de cientos de graciosos memes y stikers.

Los mejores memes de la pelea entre las dos pequeñas hermanas

 
 

 Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos! 

e-max.it: your social media marketing partner