• Simple Item 1
  • 1

El golpista Edwin Carcache, supuesto líder estudiantil de la Alianza Cívica es acusado por su expareja de utilizar a su propia hija para fines políticos, y de hasta planificar su secuestro.

Edwin Carcache, miembro de la Alianza Cívica planifica auto secuestro de su hija

En días recientes circuló en redes sociales la denuncia de Albania Valera Domínguez, ex esposa del miembro de la Alianza Cívica, Edwin Carcache, donde asegura que el supuesto líder estudiantil utiliza a su hija para fines políticos.

El equipo de Juventud Presidente entrevistó a la joven y donde ella reveló las múltiples amansas y agresiones que ha recibido y las propuesta del auto secuestro de su hija.

“Ya estábamos separados y no se hizo responsable de mi hija y hasta después de que tramité el divorcio que fue en 2017, donde el juez emitió una sentencia y tenia que entregar una pensión de 1500 córdobas”, expresó Rodríguez.

Carcache regresó de Panamá donde fuentes indican que también abandonó a un hijo y agredía a su hijastra. En Nicaragua se incorporó en el proceso de desestabilización del país en 2018 y buscó nuevamente a Albania, todo con el fin de usar a su hija.

También desmintió las noticias falsas sobre, supuestas amenazas y que recibía asedio, “siempre dijo que que yo recibí asedio y que lo amenazaban que me iban a quemar la casa, realmente no, yo siempre viví tranquila, yo nunca recibí asedio en mi casa”, destacó Valeria.

El fin de este auto secuestro era de culpar al Gobierno y hacer que la comunidad internacional se pronunciara sobre este macabro acontecimiento que tenia como objetivo utilizar a su propia hija.

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner