• Simple Item 1
  • 1

Medios de comunicación costarricenses revelaron la captura de 6 nicaragüense opositores que se encontraban autoexiliados en Costa Rica y que intentaban trasegar armas de fuego a territorio nicaragüense.

Auto exiliados en Costa Rica a juicio por portación ilegal de arma

Los traficantes de armas, de apellidos Picado, García, Calero, Amador, Martínez, Reyes Y Méndez se trasladaban por puntos ciegos a Nicaragua por el borde fronterizo conocida como el cantón alajuelense de Upala.

Se conoce que trasladaban en un vehículo un AK 47, un revolver calibre 38, un rifle, una pistola 9 milímetros y una gran cantidad de municiones y radios comunicadores.

El pasado 18 de octubre se informó que están siendo judicializados por el Ministerio Publico por portación ilegal de arma.

Muchos de los opositores que cometieron saqueos, asaltos, destrucción a la propiedad pública y privada, torturas y asesinatos en el año 2018, en Nicaragua y se encuentran en el exterior han sido reportados por delitos por las autoridades locales por diferentes actos delictivos y en muchos casos ya se encuentran en prisión.

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner