• Simple Item 1
  • 1

La embajada de México en Nicaragua, el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) y las alcaldías de Managua, León, Masaya y Granada anunciaron una jornada de exposiciones de altares en diferentes ciudades de Nicaragua, que dará a conocer cómo se celebra el Día de los Muertos al estilo mexicano.

Día de los muertos al estilo mexicano

La exposición de altares de esta tradición mexicana se podrá contemplar en el Convento San Francisco de Granada, el 30 de octubre; en el Mercado de Artesanías de Masaya jueves 31; en el Salón de los Rectores de la UNAN de León, el 1 de noviembre y en Managua, en el Palacio de la Cultura, el 2 de noviembre a las 5 de la tarde. En la capital participará la Orquesta Nacional de Nicaragua, la Escuela Nacional de Ballet y habrá una sorpresa con poetas.

También puedes leer: Bomberos centroamericanos y españoles visitan el volcán Masaya
Te puede interesar: Revista Vogue destacó que Nicaragua va en buen camino y recomendó visitar el país
Te sugerimos: Caribeños inauguran moderna terminal de buses en Bluefields

El arquitecto Luis Morales Alonso, codirector del INC y la embajadora de México Sra. Carmen Moreno en compañía de la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, la compañera Guiomar Irías, presidenta ejecutiva de Inifom y el alcalde de Masaya, compañero Orlando Noguera fueron los encargados de dar a conocer esta bonita iniciativa.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner