• Simple Item 1
  • 1

Las familias nicaragüenses visitaron los diferentes espacios de recreación que el Gobierno Sandinista ha habilitado para el sano deleite de grandes y chicos.

 

Desde muy temprano, las familias visitaron los trampolines ubicados en el Polideportivo Alexis Argüello, el Puerto Salvador Allende, la Avenida Bolívar, entre otras atracciones.

“Antes no había nada de este, esto es un logro, es perfecto que haya también (atracciones) para las personas mayores y para los niños sobretodo”, expresó una de las visitantes de los nuevos trampolines instalados en el Polideportivo Alexis Argüello.

Parque Luis Alfonso Velásquez Flores continúa atrayendo visitantes

“Salimos cada fin de semana a pasear porque nos gusta, está muy bonito todo, el ambiente es seguro, caminamos tranquilos, no hay ningún problema y creo de que esto es un avance porque nunca se había dado”, expresó otra de las madres de familia que visitaron la atracción que fue instalada por la Alcaldía de Managua.

El parque Luis Alfonso Velásquez Flores sigue siendo un referente para las familias, que todos los fines de semana abarrotan este moderno centro de diversión para disfrutar de juegos mecánicos, paseos en bote y transmitir la alegría de vivir en paz.

De igual manera, las familias disfrutan la variada gastronomía nacional que los comerciantes venden dentro y fuera del parque, tales como raspados, palomitas, pollos con papas, entre otros platillos y aperitivos que mejoran la experiencia del recorrido en el parque.  

Por las noches, las familias recorren la Avenida Bolívar donde las diferentes instituciones del Gobierno Sandinista, han instalados variados altares en honor a la Purísima Concepción de María.

Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner