• Simple Item 1
  • 1

En el mercado Roberto Huembés los comerciantes se muestran con optimismo ya que la visita de compradores para las temporada navideñas y de la purísima ha venido a darle mayor dinamismo económico.

“Ahora lo que está buscando la población amorcito son bujillas, bujías de colores, lo que están buscando, tengo a 100,a 150, a 280 y 300 según los gustos de  los clientes, en todos los colores mi amor”, expresó una comerciante.

“Tenemos vestidos y pantalones a 650 y 580, los cortos 550, tengo variedades de precios y tengo rebajas, también de todo ese es vestidal que tengo, lo tengo este en 550 córdobas, los varones vienen a buscar también estrenos para estar saliendo y las camisas, si han venido gracias a dios desde el domingo está viniendo a la gente”, destacó comerciante del mercado Roberto Huembés.

Marcados abarrotados de productos de la purísima y de fin de año

Por su parte otra de las comerciantes que ofertan sus productos en el mercado Roberto Huembés dijo tener zapatos a precios módicos, sandalias doras y plateadas a 300 córdobas, tienen productos con tacón fino, que vale 550.

En todo el país, los mercados lucen llenos de productos para esta temporada de festejos a la Purísima Concepción de María, navidad y fin de año.

Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner