• Simple Item 1
  • 1

Autoridades del Triángulo Minero junto al Ministerio de Gobernación realizaron la inauguración de una moderna estación de bomberos.

 Inauguran estación de bomberos y oficinas de Migración y Extranjería en SiunaInauguran estación de bomberos y oficinas de Migración y Extranjería en Siuna

El Comandante de Brigada Ramón Landero, Director General de Bomberos expresó que la seguridad ciudadana es una de las preocupaciones del gobierno del Comandante Daniel Ortega.

“Un pueblo que tiene seguridad, tiene paz y tiene sosiego, esa ha sido una de las preocupaciones de nuestro Comandante – Presidente de ir ubicando estaciones de bomberos y restituyendo derechos que nunca fueron reconocidos por otros gobierno”, destacó el Director General de Bomberos.

Esta es la primera estación de bomberos y oficina de Migración y Extranjería en la historia de este municipio; esto gracias al gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Una de las pobladoras del municipio de Siuna manifestó, “tenemos un cuerpo de bomberos con todo el equipo completo para cualquier emergencia que tenga nuestros municipios”.

La estación de bomberos está totalmente equipada, cuenta con tres medios de transporte; dos carros bomberiles y una ambulancia.

Nuevas oficinas de Migración y Extranjería

Además de la inauguración de la estación de Bomberos se realizó también la inauguraron la oficina de Migración y Extranjería donde los ciudadanos del Triángulo Minero, Prinzapolka, Mulukukú y Paiwas podrán realizar sus trámites de pasaporte hasta visas.

Esta ofician a ayudará a reducir tiempos en los tramites que realizan aproximadamente más de 100 mil habitantes con relación a los servicios migratorios.

Uno de los pobladores indicó que contar con una estación de Migración y Extranjería significa acercar los servicios al pueblo de Siuna, además agradeció al Comandante Daniel a la Compañera Rosario Murillo por la restitución de derechos, un sueño hecho realidad en dicho municipio.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner