• Simple Item 1
  • 1

La comisión de producción economía y presupuesto del parlamento nacional dictaminó a favor el proyecto de ley del presupuesto general de la República de 2020 destacando las prioridades que se mantienen con la provisión eficiente de los servicios públicos vitales.

Entre estos servicios esta la educación, salud y vivienda así como continuar ampliando la infraestructura, seguridad ciudadana y los subsidios en el transporte de agua y luz para los pensionados.

Garantizan recursos necesarios para desarrollo social 

El diputado, Wálmaro Gutiérrez, Presidente de la Comisión Económica indicó que en esta iniciativa se están previendo la incorporación de ingresos fiscales por el orden de los 79 mil 199 millones de córdobas y se está previendo un gasto sin amortización de 80 mil 901 millones de córdoba.

Por su parte el diputado Wilfredo Navarro manifestó que, “el gobierno de una manera destinada a beneficiar a las grandes mayorías, lo que está haciendo es garantizando los recursos necesarios para seguir generando desarrollo social, qué significa esto, están garantizados los recursos para la salud, para la educación, para la seguridad en la sociedad, para garantizar el desarrollo del seguro social y el desarrollo de la infraestructura”.

Los legisladores expresaron que el Gobierno Sandinista está velando por el sueño de los adultos mayores distensión a dos porque de igual manera en el presupuesto general de la república 2020 se garantiza la seguridad social asegurando el pago de los pensionados.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner