• Simple Item 1
  • 1

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) anunciaron que este fin de semana, se realizará una amplia y variada jornada de actividades festivas en todo el país.

 

Una de las actividades es la XI edición del Concurso Nacional de Comidas Navideñas a realizarse el sábado 14 de diciembre en el departamento de Estelí.

Actividades virtuales promovidas por INTUR

“Ya escogimos a los 17 ganadores que estarán disputándose por saber quién tiene la mejor cuchara navideña, este sábado 14 de diciembre en Estelí, en el Parque 16 de Julio empezaremos desde las 2 de la tarde, no sólo a vender gastronomía sino obviamente presentaciones también culturales”, destacó codirectora del INTUR, Anasha Campbell.

El INTUR anunció una serie de actividades virtuales donde habrán muchos premios de por medio, “tendremos un concurso fotográfico nacional y #NavidadEnMiDepartamento, ese es el hashtag, ahí estaremos premiando a las mejores fotografías que muestren esos ambientes navideños o los nacimientos, lo lanzaremos el día de mañana, se realizará en todos los departamentos y las dos regiones autónomas”, detalló Campbell.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner