• Simple Item 1
  • 1

El empresario golpista Juan Chamorro atacó de manera vulgar y denigrante a un trabajador que se gana la vida vendiendo esquimos en la ciudad de Managua, a quien le gritó con prepotencia y utilizando un lenguaje soez y altamente violento contra este trabajador.

Juan Chamorro pertenece a una de las familias clasistas más reaccionarias y radicales que durante los 16 años de la pesadilla neoliberal en Nicaragua, saquearon y robaron el erario público de los nicaragüenses, son los mismos Chamorro que durante esa década oscura privatizaron la salud, la educación, la energía los que vendieron el ferrocarril, todas las conquistas del pueblo.

Estos fascistas son parte de los vende patria que dirigieron el golpe de estado fallido que causó muerte y un profundo daño a la economía del país en 2018, los mismos que quieren continuar dañando a las familias nicaragüenses, les da rabia que no pudieron ni podrán contra el pueblo de Nicaragua que quiere trabajar y vivir en paz.

Chamorro fascista ofende a humilde trabajador

Juan Chamorro y los secuaces que le acompañaron demuestran una vez más su desprecio y el odio que tienen hacia la clase trabajadora y esforzada que lucha por salir adelante, el humilde trabajador se defendió diciéndole sus verdades al fascista de Juan Chamorro.

Una vez más el pueblo de Nicaragua rechaza estos shows mediáticos de la derecha golpista y terrorista. En las imágenes del video que grabaron algunos de los pobladores se demuestra como las familias realizan sus actividades cotidianas con normalidad en ese centro de compras.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner