Inicia ciclo escolar en el departamento de Chinandega

El instituto Miguel Ángel Ortiz y Guillen inició su año lectivo 2017 con un acto inaugural, abriendo sus puertas a todos los jóvenes para adquirir una enseñanza de calidad.


Este centro de estudios cuanta con una matrícula de 3,000 alumnos en modalidades matutina, vespertina, sabatina y dominical.

El Ministerio de Educación registró una matrícula de 131,400 alumnos en todo el departamento de Chinandega.

clases chinandega 2

Cada día el Gobierno Sandinista garantiza una educación gratuita y de calidad, además brinda la merienda y el paquete escolar para el buen desarrollo de los estudiantes.

Por su parte, la Policía Nacional garantizó la seguridad a los estudiantes en los distintos centros de estudio del departamento de Chinandega.

Carlos Salgado Marenco
Corresponsal Multinoticias – Chinandega

Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de febrero de 2017 a las 10:00 AM