Jennifer Lopez posando para la prensa en los LAFCA Awards

Jennifer Lopez confesó que filmar la película ‘Selena’ le trajo problemas a su salud

JLo ha tenido que lidiar con el peso de la fama, algo que le produce algunos inconvenientes en su vida personal, ya que le ha acarreado innumerables dolores de cabeza, literal y metafóricamente hablando, pues ‘La Diva del Bronx’ confesó en entrevista que desarrolló diferentes padecimiento desde sus inicios en el mundo de la actuación y que empeoraron a medida que la fama tocaba a su puerta.

Jennifer Lopez confesó que sufre ataques de pánico, durante una entrevista con la revista ‘W’, Lopez conversó acerca de las diferentes facetas que ha vivido en su carrera, pasando de ser una mujer sumamente ocupada, la actuación, así como estar horas en su oficina.
Aprovechando el momento, manifestó que su itinerario se vuelve sumamente abrumador y que en ocasiones le produce ataques de pánico.

La cantante de ‘On the floor’, expresó que comenzó a sufrir de este padecimiento después de aparecer en la película ‘Selena’ de 1997. JLo estaba abrumada por la atención que recibió tras ser la protagonista del filme, revelando que la gente comenzó a acercarse a ella en público, y se volvió incómodo, ya que a partir de ese momento no va sola a ninguna parte.

La estadounidense de 52 años se ha mostrado estar sumamente ocupada en sus negocios, y es que lo ha hecho tan bien que su imperio de productos de skincare, línea de ropa y hasta celulares se venden en varias partes del mundo y claro que estaba destinado a ser todo un éxito, no es vano que Jennifer, presume ser un ícono en el ‘showbiz’, pues no sólo tiene el talento para cantar, también actúa, además es una exitosa empresaria y a pesar de convertirse en una mujer sumamente poderosa, no siempre tiene la seguridad que refleja frente a las cámaras, ya que sufre de difíciles episodios de ansiedad.

Ataques de pánico influyeron en su matrimonio con Marc Anthony

El episodio después de la ’Selena’ no fue todo, Jennifer Lopez mencionó en su libro ’True love’, que debido a los ataques de pánico terminó de aclarar su situación con el salsero, orillándola a tomar la decisión de separarse.

En el libro comenta que había estado ignorando la verdad, pero su cuerpo le mandó una señal que no podía dejar pasar, escribiendo que ignoró sus sentimientos con Anthony durante un tiempo que desarrolló fuertes crisis de ansiedad

“Nunca pensé en la fama hasta que hice ‘Selena’. Después de esa película, tuve ataques de pánico. Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: ‘¡Jennifer!’ y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podía estar sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años”.

Jennifer Lopez quisiera pasar desapercibida por la sociedad

A pesar de su experiencia a estar sola en la calle, la actriz también expresó que una de las cosas que extraña es poder caminar sola por la ciudad, ya que ahora que es famosa no puede viajar sin su equipo de seguridad.

Durante una charla con la serie ‘AOL Build’, un miembro de la audiencia cuestionó a ‘La Diva del Bronx’ qué haría si pudiera pasar un día en Nueva York sin ningún paparazzi, y sin que nadie supiera quién es realmente. Ella respondió que solamente saldría a caminar

“Honestamente, creo que simplemente caminaría por las calles. Caminaría por las calles todo el día, solo de un lado a otro, comprando en las tiendas, tal vez sentada afuera en un café. Realmente extraño la libertad de caminar por la ciudad”.

Belya

Periodista Digital en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua