Hace unas semanas se dio a conocer que Youtube estaba censurando los contenidos que tuvieran algo relacionado con la comunidad LGBTTTIQ, con el argumento de que eran videos no aptos para toda la audiencia.
Esto generó molestia por los vloggeros homosexuales, pues muchos de ellos no suben videos con groserías o con referencias al sexo, y no ven justo que los eliminen solo por su orientación sexual.
Es por eso que los conocidos Jonas Vloggers decidieron combatir la censura eliminando lo que provocó que los vieran como algo malo. Así que pusieron manos a la obra para buscar la cura de la homosexualidad, pues por nada del mundo dejarían de hacer videos.
Pasaron de todo, fueron a las luchas, buscaron curas por Internet y hasta contactaron a una de estas personas que juran que tienen el método perfecto para la cura de la homosexualidad
Youtube aclaró que está tomando cartas en el asunto para que su algoritmo no censure los contenidos solo por cuestiones de orientación sexual y le pidió una disculpa a toda la comunidad LGBTTIQ que realiza contenidos para esta plataforma.
Fuente: SoyMyka
No olvides compartir este artículo con tus amigos.
Siguenos en
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de abril de 2017 a las 7:06 PM