Juventud Sandinista realiza actividades recreativas con niños de preescolar en Nueva Segovia

Los miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio compartieron una mañana recreativa con los niños de los preescolares Monseñor Madrigal y CDI Nuevo Amanecer de la ciudad de Ocotal, todo esto en conmemoración al 122 aniversario del natalicio de nuestro valiente general Augusto C. Sandino.

Juventud Sandinista realiza actividades recreativas con niños de preescolar en Nueva Segovia

Eddy Colindres coordinador de Promotoria Solidaria en Nueva Segovia manifestó, «el día de hoy estamos compartiendo una mañana alegre con los niños de dos preescolares, de esta manera estamos motivando a los niños a seguir asistiendo a sus centros de estudios donde se le brinda una educación de calidad y sobre todo gratuita gracias a la lucha tenaz de nuestro General Sandino«.

Por su parte, Santos Heberto Díaz director del CDI Nuevo Amanecer expresó, «esta es una bonita actividad para los niños ya que ellos pasan siempre en su aula de clase y esto los distrae un poco; agradeceos mucho al gobierno que a través de la juventud planifica estas actividades para los pequeños, ya que ellos son el presente y futuro de nuestro país«.

La madre de familia Mabel Murillo afirmó, «me parecen excelentes estas actividades ya que ellos comparten con otros niños, se socializan y sobre todo se vuelven más activos y esto les permite desarrollarse mejor«.

Estas actividades se están realizando en todos los municipios del departamento de Nueva Segovia donde los niños son los principales protagonistas al disfrutar del reventón de piñatas, todo esto se hace posible gracias a nuestro Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Finalmente, Ingrid Pineda estudiante del preescolar Monseñor Madrigal, expresó «me siento muy feliz de estar en esta bonita actividad y lo que más me ha gustado es reventar las piñatas y hacer competencias para ver quien recogía más caramelos«.

Eric García
Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia

Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de mayo de 2017 a las 2:28 PM