Foto captura de pantalla / Karol G después de caerse durante su concierto

Karol G sufre terrible caída durante su concierto en Miami

La reguetonera colombiana Karol G sufrió ayer, viernes, una caída mientras daba un concierto en Miami.

El concierto es parte de su gira “Bichota Tour” en el FTX Arena (antes conocido American Airlines Arena) en Miami, Florida.

Mientras interpretaba “Ahora Me Llama”una de las canciones favoritas de los fans, sus zapatos se encajaron entre las escaleras de la tarima desde la que cantaba, provocando su caída.

En ese momento, Karol G estaba en la cima de la tarima, por lo que cayó por las escaleras hasta la plataforma principal.

Lo sucedido quedó grabado en varios videos que fueron compartidos en las redes sociales, en los videos se puede apreciar que el público se mantuvo en silencio por unos segundos hasta que la artista se puso de pie.

Después de la caída una de sus bailarinas acompaña a la cantante para ayudarla, pero Karol decide continuar con el concierto, lo que provocó que sus fans le aplaudieran.

Posteriormente, la reguetonera expresó que se le partieron las uñas y se lastimó una de sus rodillas tras la caída, además no pudo contener el llanto por cantar por primera vez en el antiguo American Airlines Arena.

Por el momento, la producción del concierto ni la artista se han expresado tras la caída, por lo que se presume que su presentación en la isla continuará como está pautado.

Darling Huete – Viral