Katy Perry acaba de estrena un nuevo look. La intérprete de «Chained to the Rhythm» mostró su transformación a través de su Instagram Stories y el resultado es impactante.
Sí, resulta que Katy no solo cortó su cabellera a un extremo jamás imaginado, además también tiñó su pelo de un color rubio aún más platinado. Al verla con este nuevo look es imposible no pensar en Miley Cyrus, y es que ahora el par de divas pop parecen prácticamente gemelas. Sin embargo, aunque muchos podrían pensar que Perry se inspiró en la intérprete de Wrencking Ball para este nuevo estilo, la misma Perry aseguró que su musa no fue otra más que Michelle Williams.
El estilista Chris McMillan fue el responsable del corte (y también del que se realizó Miley en el pasado), mientras que Justin Anderson y Melina Miller-Ryder fueron quienes ayudaron a Katy a lucir extra rubia.
Este nuevo look de Perry llega justo después de hacer pública su separación de Orlando Bloom, y aunque muchos podrían pensar que lo hizo para deshacerse de las vibras del pasado, la cantante ha procurado dejar claro que ambos siguen en muy buenos términos.
FUENTE: la.eonline.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de marzo de 2017 a las 12:39 PM