Grace Springer, autora del video viral que muestra al CEO de Astronomer abrazando a su jefa de Recursos Humanos en un concierto de Coldplay, expresó este lunes su sentir entorno a la pareja, luego de que su publicación en Internet haya alcanzado más de 120 millones de visualizaciones. Informó RT en Español.
🫢🎤Esta fue la reacción de Chris Martin de Coldplay tras sorprender a CEO infiel en su concierto
La reacción del vocalista de Coldplay se ha vuelto viral después de que la «cámara del beso» pillara desprevenido al CEO de Astronomer.https://t.co/TWkdrAgUrA pic.twitter.com/l5xZQsZYvd
— Sepa Más (@Sepa_mass) July 18, 2025
La joven confesó que simplemente se encontraba grabando el concierto como una espectadora más, cuando la bochornosa escena transmitida a través de la ‘kisscam’ en el evento evidenció la supuesta infidelidad del ahora exejecutivo de la empresa de tecnología.
«En el momento en que lo filmé, no pensé mucho en ello, pero, por supuesto, todos estaban hablando de ello», afirmó para el programa británico This Morning.
«Dije: ‘Repasemos las imágenes. Veamos si realmente se ven tan mal y creo que, en efecto, se ven mal‘», sentenció.
De igual manera, Springer confesó que no monetizó su publicación y que se sentía mal por Megan Kerrigan, esposa del ejecutivo, así como por toda su familia y demás afectados después de que el video saliera a la luz pública.
«Pero como les dije, hubo más de 50.000 personas y no soy la única que lo captó en cámara», agregó.
Video viral
La reacción del CEO de Astronomer, Andy Byron, y la directora de Recursos Humanos de la empresa, Kristin Cabot, ha sido ampliamente divulgada en redes sociales. Las sospechas de que había algo extraño se desataron por cómo la pareja, al darse cuenta de que había sido captada por las cámaras, deshizo el abrazo e intentó esconderse.
- Te puede interesar: Un popular sustituto del azúcar podría aumentar los riesgos de daño cerebral
Después del episodio, se reveló que el ejecutivo de Astronomer está casado, mientras que Cabot también está casada con otro gran ejecutivo de una empresa dedicada a la fabricación de bebidas alcohólicas.
El sábado pasado, Byron terminó por presentar su renuncia como director ejecutivo de la empresa, mientras que Cabot sigue suspendida de sus funciones, a la espera de que concluya una investigación sobre el suceso.
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de julio de 2025 a las 1:48 PM