Unos meses antes de casarse, el entonces novio de Jennifer Atkin decidió cancelar la boda y abandonarla. Este episodio marcó la vida de la joven; sin embargo, hoy sorprende en Facebook con la transformación que originó en ella este amargo episodio amoroso.
La joven inglesa se refugió en el único consuelo que conocía en ese momento: la comida. En una entrevista para el medio británico The Mirror cuenta que lloró y comió durante semanas tras la cancelación de su boda. A sus 24 años, llegó a pesar 110 kilos, según la web del diario peruano La República.
Antes de poner su vida en peligro, decidió cambiarla por completo, así que reemplazó la comida grasosa y azucarada por snacks saludables y se inscribió al gimnasio, según cuenta ahora en su perfil de Facebook, donde comparte tips con sus seguidores.
El cambio de Atkins fue radical. Luego de perder 51 kilos, la británica recordó a su exnovio: “Aunque le deseo lo mejor a mi ex, secretamente espero que se dé golpes en la pared al ver cómo luzco ahora. Soy una persona diferente. Cuando nos conocimos, en marzo de 2011, yo pesaba 92 kilos».
Ahora Jennifer pesa 58 kilos y participa en un concurso para convertirse en Miss Genting Sheffield. Si gana, puede ser Miss Inglaterra e incluso Miss Mundo.
Un video publicado en YouTube y Facebook es la prueba de talento que Jennifer presentó como una de las 10 finalistas del concurso Miss Genting Sheffield.
Fuente: Ecuavisa
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de mayo de 2017 a las 4:56 PM