Las infaltables flores en el Día del Amor y la Amistad

Los seres humanos tenemos muchas formas de expresar nuestro amor y cariño, sin embargo, hay momentos en que lo hacemos de manera muy especial, y el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, es la ocasión propicia de hacerlo obsequiando cosas.

Sin lugar a dudas los arreglos florales representan uno de los obsequios predilectos. Los hay de todos precios, tamaños y acabados, en dependencia de los gustos de aquellos románticos enamorados y fieles amigos.

Conscientes de la enorme demanda, las floristerías se han venido preparando con antelación para cumplir con la gran cantidad de pedidos.

Geraldine Miranda, responsable del mercadeo de Floristería Sacuanjoche, ubicada a pocas cuadras al norte de la Estatua de Montoya, expresa que ellos cuentan con los arreglos tradicionales con rosas, globos, corazones, así como otros que incluyen detalles especiales.

“Los (arreglos) más demandados son los de rosas rojas, los que llevan globos con frases alusivas a la fecha. También tenemos los corazones y los chocolates”, manifiesta.

Los precios de este tipo de arreglos varían y por tanto se acomodan a las posibilidades de cada persona y dependen de si llevan una botella de vino o una caja de chocolates.

“Oscilan entre 200 a 600 (córdobas). Va dependiendo de la calidad del producto y del tamaño del ramo”, asegura Miranda.

No obstante, hay algunos cuya expresión de amor es realmente sorprendente: 24 rosas rojas, un peluche grande y otros adornos adicionales. Su costo es de nada más y nada menos que 2 mil 200 córdobas.

Aquellos que tengan mucho amor, pero no tanto presupuesto, pueden comprar una rosa, la cual está alcance de cualquier bolsillo.

Los que consideren que las rosas no son lo suyo, pueden escoger cualquier otro tipo de flores. Igual, su destinataria, o destinario, quedará [email protected]

El 19 Digital