Es complicado encontrar el significado de la palabra “Belleza” ya que todo el mundo percibe esta cualidad de una manera sumamente personal y distinta.
Pero claro, de vez en cuando llega una chica que rompe con todas esas barreras y se convierte en todo un ícono, y esta vez, quien logró causar ese gran impacto fue una jovencita llamada Lola Chuil, a quién internet ha llamado “La Barbie Negra”.
Esta chica sin duda se ha convertido en una sensación en Instagram, y su apodo se debe al intenso color de su piel ¡Es impresionante! pareciera que su rostro ha sido tallado por los mismos ángeles, por supuesto que le llueven los comentarios favorecedores de parte de sus seguidores en las redes sociales. Y con apenas 16 años de edad se ha convertido en una modelo de talla internacional.
Actualmente, vive en Nueva York y es todo un fenómeno en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, ya tiene más de 420 mil seguidores, con quienes comparte un poco de su vida y modela para algunas marcas de ropa.
Su vida no ha sido sencilla. En su cuenta de Instagram, confiesa que, aunque siempre luchó por encajar entre sus compañeros, en el colegio solía ser ignorada.
A pesar de eso, muchos aseguran que tiene un gran parecido con la súper modelo Naomi Campbell.
Un mensaje bastante fuerte sobre una chica que lo tiene todo por el hecho de ser hermosa, sin embargo, lo que hoy Lola Chuil busca, es inspirar a otras jovencitas afroamericanas a que encuentren su verdadera esencia; se ha convertido en una verdadera sensación, incluso actualmente cobra cerca de 20 mil dólares por cada foto que se toma.
Pero de lo que no cabe duda, es que seguirá impresionando a todos sus seguidores con sus hermosas fotografías, pues aún en su día a día, luce espectacular.
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de marzo de 2017 a las 9:50 AM