La actriz e hija del cantante Steven Tyler protagoniza una sensual campaña de ropa interior demostrando su bella figura y deleitando a sus fans en las redes sociales.
Liv Tyler vuelve a acaparar los titulares de los medios al mostrar su increíble figura en sexy ropa interior.
La actriz de 40 años y madre de tres hijos, se tranformó en el nuevo rostro de la marca británica de lencería, Triumph.
«Me siento muy honrada de trabajar con una marca que conozco y admiro desde hace muchos años. ¡Tiene tanta historia! La colección Triumph Essence es realmente especial y tiene un estilo lúdico, femenino y chic, que me encanta«.
En las imágenes, que tanto ella como la empresa han compartido, la artista apuesta por una belleza real, sin cirugías.
Liv tenía solo 17 años cuando su rostro ganó fama a nivel mundial en el video “Crazy” de Aerosmith.
Apenas salía de la adolescencia y ya era un ícono gracias a protagonizar el clip de su padres, juntos a Alicia Silvestone.
Fuente: Publinews
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de noviembre de 2017 a las 7:50 AM