Hoy nos gustaría saber si por alguna razón ¿te gustaría criar a un hijo que no lleva tu sangre?
De seguro tu respuesta es no, puesto que ningún hombre haría tal cosa a menos que de verdad esté enamorado de la madre del niño, o que sienta al pequeño como su verdadero hijo.
No obstante, luego de que conozcas a Vanessa Bohórquez y a sus pequeños hijos, vas a querer empezar a ser padre de repente, pero no de cualquier niño, sino del de ella, puesto que cualquiera querría cuidar del «chamaco», con tal de pasar el resto de su vida al lado de esa mujer.
Cuando veas las fotografías de la mujer te quedarás con la boca abierta, ya que ella podría hacerle cambiar de opinión a cualquier hombre sobre la paternidad. La joven madre cuenta con un hermoso cuerpo que hará que te enamores de ella a primera vista. Algunos hombres aseguran que es como sacarse la lotería.
Vanessa ha pasado por mucho, desde que el padre de sus hijos la abandonó, ella tuvo que pasar por muchas cosas para poder llegar a donde está hoy en día.
Vanessa trabaja como entrenadora personal, además de ser modelo de ropa íntima, trabajo que le ha dado la fama que ahora tiene. Además de eso, la mujer ha participado en varios vídeos de adultos, los cuales puedes conseguir en las redes que manejen este contenido solo colocando el nombre de la mujer.
Fuente: Maicol02
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de noviembre de 2017 a las 11:32 AM