Madriz inicia con alegría y compromiso el año lectivo 2017

Con la alegría que caracteriza a los Somoteños, la participación de padres y madres de familia, autoridades municipales y departamentales, y por supuesto los y las estudiantes quienes son principales protagonistas, se inauguró el año lectivo 2017 en el departamento de Madriz.


Este año inicia con todas las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de las actividades educativas, de igual forma el personal docente ha recibido capacitaciones para enfrentar los nuevos retos educativos, aquí se destacó la implementación de las aulas tecnológicas, la merienda escolar y del apoyo solidario del Buen Gobierno Sandinista con la entrega de los paquetes escolares, todo esto para garantizar la educación gratuita y de calidad para todas y todos los nicaragüenses, siendo estas estrategias fundamentales para la retención escolar.

clases madriz 2

Los padres y madres de familia asumen el compromiso de apoyar a sus hijos en los retos y metas que hoy inician.

Los nueve municipios del departamento de Madriz inauguraron de forma paralela este año lectivo 2017, que con el apoyo en conjunto del Buen Gobierno Sandinista y la indispensable bendición de Dios, se espera un año de éxitos.

Suleydi Talavera
Corresponsal Multinoticias – Madriz

Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de febrero de 2017 a las 11:09 AM