Manny Pacquiao Podría enfrentarse a Connor Mcgregor

La posibilidad que el polémico luchador de artes marciales mixtas, Connor McGregor incursione en el boxeo ha despertado el interés de muchos pugilistas que quieren enfrentarse al irlandés, aunque, este tenga fija su mirada en Floyd Mayweather, Jr.

Bob Arum, manejador de Pacquiao dijo que estaría dispuesto a hacerse a un lado para que el combate entre el irlandés y el filipino se lleve a cabo , ya que según Dana White no quiere que el promotor de boxeo se meta en la reyerta.

 “No tengo que estar involucrado,” dijo Arum. “No voy a entrar en el ring. Pero esa es una pelea fácil para Manny, y me encantaría que esa pelea suceda “.

“La pelota está en su cancha”, “Si el único impedimento para Manny Pacquiao combatir contra Conor McGregor es porque a Dana no le gusto, entonces no estaré cerca. Le daría a Manny el derecho y el permiso para pelear contra Conor McGregor siempre que el dinero sea adecuado para Manny”.

A Bob le encantaría que se diera el combate, es más piensa que su muchacho le ganaría fácilmente a “The Notorious”.

A Manny le gustaría pelear contra Conor McGregor en boxeo”, dijo Arum. “A cualquier boxeador le gustaría pelear contra Conor McGregor, porque lo noquearían”.

Lo cierto es que Connor tiene varios candidatos para su primer combate en boxeo porque, además del “pacman”,  están Floyd Mayweather, Jr. Y Ricardo Mayorga quien aseguró podría noquear fácilmente a la máxima figura del UFC.

 

Leonardo Sevilla